Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  lunes, 06 de abril de 2020
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Area: Cannabis y LegalizaciónValencia: Nuevo proyecto de partido cannábico.
[ caché de Tempus Fungui: 9:46:06 - 10/06/2003 · Leído 1142 veces ]
»NOTICIAS CANNABIS Y LEGALIZACIÓN (Rincón Cannábico)
Publicado en:¡Liberad @ Maria! [ Link Original ]
Valencia: Nuevo proyecto de partido cannábico.

Fecha Miércoles, 21 mayo a las 02:01:55

Tema Activismo

. Ciudadanos que no se sienten representados en su totalidad por los actuales partidos politicos tradicionales y que incluso a muchos ni les interesa lo que "venden" pues de antemano presuponen que mienten y solo se acuerdan de ellos en estos momentos de "caza" electoral, han decidido acabar con esta situación, presentando un nuevo partido cannábico para las elecciones municipales de la ciudad de Valencia.

En esta democrácia de tintes oligárquicos -por no decir otros adjetivos aún más duros-, las actuales leyes y la gran mayoría -por no decir la totalidad- de partidos politicos, mantienen en una situación de represión constante al colectivo de consumidores de cánnabis -aúnque para hacer honor a la verdad IU lo lleva incluso en su programa, otra cosa es ver si tendrían los "arrestos" de cumplirlo-.

Este grupo de ciudadanos deciden formar parte del entablado político para luchar desde el corazón mismo del sistema y crean el Partido Cánnabis por la Legalización y la normalización.

Verónica Soria, licenciada en psicología y con unos frescos 27 años, será la cabeza de lista de este pártido con una idea fija y de "liviano" programa. Acompañarán a Verónica Soria otros candidatos de esta lista como son el abogado antiprohibicionista y gran defensor de nuestra causa Enrique Fornés, cofundador del partido y con responsabilidades directivas. No le va mucho menos a la zaga Marcial, el actual Presidente de La Barraca de María (que por cierto sus miembros prestarán todo su apoyo logístico y humano a los candidatos). La lista la acaban de componer unos cuantos amigos más de la planta amiga... fontaneros, artesanos, estudiantes, licenciados... eso si, todo/as muy valientes.

Tienen previsto para el día 23 de mayo, a las 18 horas, el acto fuerte de la campaña. Será este próximo Viernes cuando arrancará por los principales barrios de la ciudad una caravana antiprohibicionista que saldrá de la Estación del Cabanyal sobre las 18h, para recorrer vlc y concluir mas tarde sobre las 21 horas con una fiesta en la playa amenizada por un concierto fin de Campaña, en la playa de La Malvarrosa.

Para todos y todas aquellos que vivan en la ciudad de Valencia y sean fumetas no deben de dejar pasar esta oportunidad de expresión democrática, aquellos que quieran colaborar activamente quedaremos el 23 a partir de las 17 h en el local de la Barraca de María, c/pedro monsoriu 6b, para decorar con carteles, banderas y pancartas todos los vehículos que acompañaran el evento.

Nota.: La Barraca de María como Asociación no va a pedir el voto, cada cual sabrá libremente lo que piensa actuando en conciencia y para eso están los partidos, pero si que creemos que es importante que participemos todos en esta campaña antiprohibicionista.

Aunque no votes al Partido Cánnabis, participa, maría te lo agradecerá...

PARTIDO CANNABIS POR LA LEGALIZACIÓN Y NORMALIZACIÓN UN VOTO A LA LIBERTAD SOMOS EL PARTIDO CANNABIS POR LA LEGALIZACIÓN Y NORMALIZACIÓN.

-Defendemos la legalización y normalización del cannabis.

-Queremos fumar en paz: el fin de la persecución, fin de multas y sanciones, promover la amnistia, calidad de la sustancia.

-Defendemos la libertad de consumir cannabis. La libertad global de la persona, la responsabilidad y el derecho a elegir libremente.

-Defendemos el autocultivo en favor de la autosuficiencia.

-Queremos promover la unión y aprendizaje de las diferentes culturas y pensamientos.

Visita su web: www.partido-cannabis.com

Este artículo proviene de Liberad @ Maria - Marihuana Información

http://www.liberadamaria.org

La dirección de esta noticia es:

http://www.liberadamaria.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1167


 

 
volver
ActualidadActualidad InternacionalSociedadPolítica USACannabis y LegalizaciónTerror, Ciencia Ficción y FantasíaMisterios, Anomalías y Ciencias OcultasCiencia, Tecnología y EcologíaPlantas VisionariasCultura y EspectáculosErotismoCine
Atención: Esta página ha sido generada enteramente por algoritmos de programación sin la intervención de editores de la especie homo sapiens
Mena Suvari
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 3,09 ss.