Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  domingo, 21 de abril de 2019
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Area: Misterios y AnomalíasLos ritos neonazis al cine
[ caché de Tempus Fungui: 20:33:58 - 07/01/2004 · Leído 907 veces ]
»NOTICIAS MISTERIOS Y ANOMALÍAS (Proyecto H.A.P.T.)
Publicado en:Mundo Misterioso [ Link Original ]
Mundo Misterioso

Los ritos neonazis al cine

Mañana miércoles vuelve a las pantallas la serie “El Comisario”, cuyos guionistas pretenden dar un giro al argumento de esta nueva temporada, incluyendo casos reales “facilmente reconocibles por el público”, aunque sin explicarlos.

En los próximos capítulos, junto con la operación que desarticuló una red de pornografía infantil, o los asesinatos del ya condenado P. Arkan, se dramatizará la historia de Antonio Salas, el periodista infiltrado en los grupos neonazis, autor del libro “Diario de un Skin”.

“Diario de un Skin”, además, será llevado a las pantallas por Filmanova, la próxima primavera, dando a los aficionados la oportunidad de ver los conciertos skin, los juramentos neonazis y las ceremonias paganas que los “cabezas rapadas” celebran en la Europa del siglo XXI.

Recientemente se ha presentado la página web oficial de Antonio Salas: www.antoniosalas.net, donde se adelanta ya que dentro de mes y medio se presentará el nuevo libro del autor de “Diario de un Skin”, por el que se han interesado ya varias productoras de cine, incluso antes de su publicación.

En estas navidades Tele5 comercializó el DVD del reportaje realizado por la cadena en relación a la infiltración de Salas en los skinhead, y la misma cadena se ha interesado ya en comprar el nuevo reportaje que el periodista ha estado realizado durante el último año, en que ha continuado infiltrado. Promete sorprender.

Fuente: El Mundo

Este artículo proviene de Mundo Misterioso

La dirección de esta noticia es:http://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=1411© 1997-2002 Mundo Misterioso. All Rights Reserved


 

 
volver
ActualidadActualidad InternacionalSociedadPolítica USACannabis y LegalizaciónTerror, Ciencia Ficción y FantasíaMisterios, Anomalías y Ciencias OcultasCiencia, Tecnología y EcologíaPlantas VisionariasCultura y EspectáculosErotismoCine
Atención: Esta página ha sido generada enteramente por algoritmos de programación sin la intervención de editores de la especie homo sapiens
Uma Thurman, portada de Details
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,14 ss.