Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  domingo, 21 de octubre de 2018
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Area: Misterios y AnomalíasMeteorito causa alarma en el Noroeste de Alemania
[ caché de Tempus Fungui: 11:17:00 - 22/01/2004 · Leído 850 veces ]
»NOTICIAS MISTERIOS Y ANOMALÍAS (Proyecto H.A.P.T.)
Publicado en:Mundo Misterioso [ Link Original ]
Mundo Misterioso

Meteorito causa alarma en el Noroeste de Alemania

Berlín, 21 ene (EFE).- Un pequeño meteorito desató esta mañana la alarma entre la población del suroeste de Alemania a causa de las espectaculares luces azul-verdosas que emitió tras entrar en contacto con la atmósfera, acompañadas de un fuerte estruendo.

La Policía de Maguncia, capital del "land" de Renania-Palatinado, y el observatorio de fenómenos celestes de la vecina Mannheim recibieron desde primeras horas de la mañana llamadas de alarma de ciudadanos que presenciaron el fenómeno cuando acababan de levantarse o conducían por una de las carreteras de la región.

La sede de la Agencia Espacial Europea (ESA) en la vecina Darmstadt fue la encargada de tranquilizar a los asombrados ciudadanos y aseguró, pocas horas después, que se trataba de un meteorito de entre diez centímetros y medio metro de diámetro.

El profesor de la ESA Walter Flury precisó que el fenómeno tuvo lugar probablemente a una altura de entre sesenta y cien metros, y que su entrada en contacto con la atmósfera produjo un estruendo parecido al de los truenos de una fuerte tormenta.

El meteorito pudo observarse hoy en Luxemburgo, en el Sarre, en el sur del "land" de Hesse y en el norte del de Baden-Württemberg, al oeste de Alemania.

El responsable de turno de la citada oficina de Mannheim, Werner Walter, explicó que le hicieron saltar de la cama las llamadas de los primeros ciudadanos alarmados por el fenómeno, que describieron rayos, una columna de luz de neón azul-verdosa y una bola de fuego con núcleo rojo y cola blanca.

 

Fuente: Agencia EFE

Este artículo proviene de Mundo Misterioso

La dirección de esta noticia es:http://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=1421© 1997-2002 Mundo Misterioso. All Rights Reserved


 

 
volver
ActualidadActualidad InternacionalSociedadPolítica USACannabis y LegalizaciónTerror, Ciencia Ficción y FantasíaMisterios, Anomalías y Ciencias OcultasCiencia, Tecnología y EcologíaPlantas VisionariasCultura y EspectáculosErotismoCine
Atención: Esta página ha sido generada enteramente por algoritmos de programación sin la intervención de editores de la especie homo sapiens
Raquel Welch
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,13 ss.