Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  domingo, 21 de octubre de 2018
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
Archivo caché, 'sl2018-10-21_22.asp', creado: 21/10/2018 1:40:37
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Area: Ciencia, Tecnología y EcologíaLa NASA lanzará un proyectil que impactará contra un cometa en 2005
[ caché de Tempus Fungui: 10:43:20 - 23/01/2004 · Leído 658 veces ]
»NOTICIAS CIENCIA, TECNOLOGÍA Y ECOLOGÍA (LOGON)
Publicado en:IblNews [ Link Original ]
El web del Jet Propulsion Laboratory, organismo de la NASA, mantendrá hasta el próximo día 31 de enero una lista para que cualquier usuario de la Red que lo desee pueda incluir su nombre en un CD que se montará a bordo de la sonda espacial "Deep Impact", concretamente en un proyectil que por primera vez será lanzado contra un cometa.

Jueves, 22 enero 2004

IBLNEWS, AGENCIAS

Según informa el Jet Propulsión Laboratory de la NASA en una nota de prensa distribuida por la American Astronomical Society, el 4 de julio del 2005, "Deep Impact" lanzará un proyectil de cobre del tamaño de un contenedor de basura en la superficie congelada de hielo y piedra del cometa Temple 1, creando un cráter del tamaño aproximado de un estadio de fútbol, según informó EFE.

Un CD conteniendo los nombres de aquellos que han firmado quedará destruido junto con el proyectil de cobre de unos 370 kilos que será lanzado al cometa. Cuando el proyectil alcance al cometa, a unos 37.000 kilómetros por hora, la nave "Deep Impact" recogerá fotografías y datos que serán enviados a la Tierra en tiempo real a través de las antenas de los satélites Deep Space Network.

Astrónomos profesionales y amateur observarán desde la Tierra al proyectil después de haber impactado al cometa, lo que se agregará a las imágenes recogidas por la nave Deep Impact y por otros telescopios espaciales. "Deep Impact" es la primera misión espacial que alcanzará realmente a un cometa y los tocará.

Los científicos que preparan esta misión confían en que las imágenes de la superficie de un cometa, donde el material y los restos de la formación del sistema solar se mantienen relativamente sin cambios, responderán a cuestiones básicas sobre la formación del sistema solar, además de aportar una mayor visión de la naturaleza y composición de estos objetos celestes errantes.

Las personas que quieran remitir suus nombres para esta misión, pueden hacerlo a través de la página web de la NASA antes del 31 de enero.

© IBLNEWS


 

 
volver
ActualidadActualidad InternacionalSociedadPolítica USACannabis y LegalizaciónTerror, Ciencia Ficción y FantasíaMisterios, Anomalías y Ciencias OcultasCiencia, Tecnología y EcologíaPlantas VisionariasCultura y EspectáculosErotismoCine
Atención: Esta página ha sido generada enteramente por algoritmos de programación sin la intervención de editores de la especie homo sapiens
Raquel Welch
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,17 ss.