Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  jueves, 27 de junio de 2019
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Area: ErotismoLa literarura erótica pierde su sonrisa
[ caché de Tempus Fungui: 10:28:11 - 29/01/2004 · Leído 1057 veces ]
»NOTICIAS EROTISMO (Ars Erotica)
Publicado en:IblNews [ Link Original ]
Ha quedado desierto el XXVI Premio "La Sonrisa Vertical" convocado por Tusquets Editores, según decisión por mayoría de un jurado que estuvo presidido por el director cinematográfico Luis García Berlanga. Al mismo tiempo, la editorial se ha planteado la continuidad del premio.

Martes, 27 enero 2004

IBLNEWS, EUROPA PRESS

Junto con Luis García Berlanga formaron el jurado Almudena Grandes, Juan Marsé, Eduardo Mendicutti, Rafael Conte y, en representación de Tusquets Editores, Beatriz de Moura.

Una nota oficial indica que el jurado tomó "esta decisión, prevista en la cláusula novena de las bases del premio porque, entre los manuscritos seleccionados para la deliberación final, si bien algunos contenían ideas y planteamientos sugerentes que sintonizaban con el género erótico, carecían de ambición literaria; y otros, presentando un tratamiento literario satisfactorio, no alcanzaban sin embargo la tensión erótica imprescindible para aspirar a este galardón".

Dudas sobre la continuidad del premio

A esta edición se habían presentado 152 originales, de los que 46 procedían de Hispanoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa, y el resto de España.

La nota señala que "Tusquets Editores quiere asimismo anunciar que se toma un tiempo de reflexión sobre la continuidad del premio. A finales de abril de 2004 se hará pública la decisión de si se abre, o no, una nueva convocatoria, así como, en caso de proseguir con el premio, las condiciones de conformarían sus nuevas bases".

© IBLNEWS


 

 
volver
ActualidadActualidad InternacionalSociedadPolítica USACannabis y LegalizaciónTerror, Ciencia Ficción y FantasíaMisterios, Anomalías y Ciencias OcultasCiencia, Tecnología y EcologíaPlantas VisionariasCultura y EspectáculosErotismoCine
Atención: Esta página ha sido generada enteramente por algoritmos de programación sin la intervención de editores de la especie homo sapiens
Miedo y Asco en Las Vegas
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,13 ss.