Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  domingo, 21 de abril de 2019
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Area: ErotismoVerónica Blume vuelve a las pasarelas más sexy que nunca
[ caché de Tempus Fungui: 10:32:41 - 06/02/2004 · Leído 1412 veces ]
»NOTICIAS EROTISMO (Ars Erotica)
Publicado en:Telépolis PDA Erotismo [ Link Original ]
Era uno de los regresos más esperados. Nada más poner un pie sobre la Pasarela Gaudí, celebrada en Barcelona, el mundo de la moda española se rindió de nuevo a sus pies. Más rubia y con sus curvas de siempre, esta modelo catalana ha vuelto con más fuerza que nunca al "fashion show".

Musa de diseñadores. Icono sexual de los 90. Verónica es y ha sido, sin duda, una de las modelos españolas más deseadas. Sus rasgos marcados, su carácter fuerte pero calmado y sus ojos llenos de misterio y morbo han conquistado al mundo de tal manera que ni su larga retirada de la moda para ser mamá han servido para olvidarla. Verónica sigue ahí, siendo una de las modelos más cotizadas del momento.Desde que ganó el título de Supermodel of the World con 16 años, la carrera de Verónica ha sido imparable. De padre alemán y madre uruguaya, la modelo ha vivido en numerosos países, lo que le ha dado una gran cultura y el conocimiento de cinco idiomas. Con 9 años ya despuntaba, ya que posó para un catálogo de ropa deportiva. Actualmente tiene 27 años, y gracias a su 1"77 de estatura y sus ojos azules, ha logrado situarse en lo más alto del complicado e inaccesible mundo de la moda. Siendo adolescente acaparó la atención de medio planeta por su look de lolita.

Más cuerpos 10 sobre la pasarela

No sólo ella ha paseado palmito estos días, sino que otras muchas que han desfilado en Gaudí han sido objeto de deseo y caras de admiración. Eugenia Silva ha mostrado sugerentes modelos que dejaban ver parte de su perfecta anatomía. Eva Herzigova también ha causado impacto, con sus curvas y su manera sinuosa de moverse. Otra española, Eva Sanz, despierta todo tipo de deseos, bien por su aspecto morboso, bien por su especial belleza. Como especial también es el físico de Omahyra Mota.

No han estado esta vez modelos de la talla de Esther Cañadas, o Nieves Álvarez, retirada ya de las pasarelas, pero por contra hemos podido disfrutar del sex appeal de Mónica Cruz, hermana de Penélope, que ha demostrado que no hace falta medir más de 1"60 para ser sexy... ¿o no?


 

 
volver
ActualidadActualidad InternacionalSociedadPolítica USACannabis y LegalizaciónTerror, Ciencia Ficción y FantasíaMisterios, Anomalías y Ciencias OcultasCiencia, Tecnología y EcologíaPlantas VisionariasCultura y EspectáculosErotismoCine
Atención: Esta página ha sido generada enteramente por algoritmos de programación sin la intervención de editores de la especie homo sapiens
Uma Thurman, portada de Details
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,14 ss.