Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  miércoles, 12 de diciembre de 2018
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Area: Cine"La última tentación de Cristo" llega a México con 15 años de retraso
[ caché de Tempus Fungui: 12:21:41 - 19/02/2004 · Leído 1281 veces ]
»NOTICIAS CINE (Phantastika)
Publicado en:Telépolis PDA Cine [ Link Original ]
Sin franca oposición a la vista, los distribuidores de United Pictures anunciaron que en marzo exhibirán aquí "La última tentación de Cristo", cinta que a tres lustros de su estreno continúa causando controversia.

El film del realizador italiano Martin Scorsese, rechazado por su planteamiento sobre que pasaría si Jesús hubiese sucumbido ante los placeres del mundo, se proyectará en siete ciudades del país el 26 de marzo.De acuerdo a un portavoz de los distribuidores, el estreno del film obedecería a un acuerdo con las autoridades federales sustentado en permitir la proyección de cualquier película "con una temática o ideología diversa".

"Espero que no haya ningún problema, nosotros la vamos a sacar y que vaya a verla quien lo desee. Creemos que es justo ejercer el libre albedrío", dijo al diario El Universal Salvador Arango, ejecutivo de United Pictures."Queremos que todas las personas que deseen verla y que nunca pudieron hacerlo en los cines hace varios años tengan esa oportunidad", agregó.

Coincide con "La pasión"

El largometraje protagonizado por Willem Dafoe, Harvey Keitel y Barbara Hershey, entre otros actores, coincidirá con el estreno del realizado por el astro de Hollywood, Mel Gibson y que se titula "La pasión".

Arango apuntó que el controvertido film, basado en la obra homónima de Nikos Kazantzakis, será distribuido posteriormente este año en formatos VHS y DVD.En tanto el presidente del movimiento Cultura por la Vida, Jorge Serrano Limón, considerado un acérrimo activista de las buenas costumbres en México, adelantó a El Universal que se abstendría de boicotear la proyección del film.

"En este momento no se va a hacer nada para impedir la exhibición de esa vetusta película. Tendré que verla para emitir un juicio, aunque los argumentos que he leído me bastan para calificarla de irreverente y fuera de todo contexto", señaló.


 

 
volver
ActualidadActualidad InternacionalSociedadPolítica USACannabis y LegalizaciónTerror, Ciencia Ficción y FantasíaMisterios, Anomalías y Ciencias OcultasCiencia, Tecnología y EcologíaPlantas VisionariasCultura y EspectáculosErotismoCine
Atención: Esta página ha sido generada enteramente por algoritmos de programación sin la intervención de editores de la especie homo sapiens
cartel censurado Juventudes PP
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,14 ss.