Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  martes, 20 de agosto de 2019
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Area: ErotismoMilla Jovovich es la modelo mejor pagada del mundo
[ caché de Tempus Fungui: 11:20:38 - 10/08/2004 · Leído 2030 veces ]
»NOTICIAS EROTISMO (Ars Erotica)
Publicado en:Periodista Digital [ Link Original ]
Agencias (09/08/04, 22.57 horas) Milla Jovovich es, según la revista Forbes, la modelo que más ha ganado en 2003. Con sus 8,7 millones de euros, la chica de Kiev adelanta a Gisele, modelo brasileña, y a Heidi Klum.

Milla Jovovich, que fue descubierta cuando sólo contaba 12 años por Richard Avedon -quien la fotografió para Revlon- fue la imagen de L’Oreal y es también actriz.

La modelo ha actuado en varias películas, colaborando con directores como Spike Lee (He got game), Wim Wenders (The million dollar hotel) y Luc Besson (Juana de Arco). La segunda clasificada, Gisele Bundchen, ganó a lo largo del 2003 8,3 millones de euros.

Conocida por ser la novia de Leonardo Di Caprio, Gisele, nombrada modelo del año en 1999, es la imagen de las firmas Ralph Lauren, Dolce e Gabbana, Dior y Bulgari y acaba de firmar un contrato de 20,7 millones de euros con la compañia americana Victoria’s Secret. Heidi Klum, tercera en la lista, ganó 4,1 millones de euros, mientras que Carolyn Murphy, la cuarta, únicamente 4.


 

 
volver
ActualidadActualidad InternacionalSociedadPolítica USACannabis y LegalizaciónTerror, Ciencia Ficción y FantasíaMisterios, Anomalías y Ciencias OcultasCiencia, Tecnología y EcologíaPlantas VisionariasCultura y EspectáculosErotismoCine
Atención: Esta página ha sido generada enteramente por algoritmos de programación sin la intervención de editores de la especie homo sapiens
Fairuza Balk
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,13 ss.