Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  miércoles, 12 de diciembre de 2018
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Area: Terror, Ciencia Ficción y FantasíaPeter Jackson dice que no copiará la versión original "King Kong"
[ caché de Tempus Fungui: 20:25:31 - 02/09/2004 · Leído 1864 veces ]
»NOTICIAS TERROR, CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA (Phantastika)
Publicado en:IblNews [ Link Original ]
El director neozelandés Peter Jackon vivirá un sueño de su infancia cuando el rodaje de una nueva versión del clásico de 1933 "King Kong" comience en Wellington la próxima semana, según informó Reuters.

Jueves, 2 septiembre 2004 · IBLNEWS, AGENCIAS

Hablando el jueves con reporteros en su estudio de la capital de Nueva Zelanda, Jackon, director de la famosa trilogía "El Señor de los Anillos", dijo que su primer intento de rodar "King Kong" fue a los 13 años.

"Es genial poder hacer la película finalmente. Es un film que me ha encantado desde que era un niño. Realmente me inspiró cuando me convertí en director", dijo el ganador de tres premios de la academia.

El "King Kong" de Jackson será un llamativo estudio psicológico de un monstruo y, por supuesto, una historia de amor.

Jackson dijo que rendirá homenaje a la actriz original, Fay Wray, que murió el 8 de agosto a la edad de 96 años, y que mantendrá el "misterio y romance de una época pasada", aunque los personajes - entre los que se incluyen Ann Darrow (Naomi Watts), Carl Denham (Jack Black) y Jack Driscoll (Adrien Brody) - no serán copias de los originales.

"Poner convicciones políticas modernas en algo que se realizó en 1933 es obviamente darle un giro que realmente no existe. Fue un producto de su tiempo", dijo.

"Simplemente estamos intentando hacer una película de aventuras maravillosa, misteriosa (...) es sobre gorilas, sobre dinosaurios e islas perdidas, y esta relación".

Naomi Watts dijo que aceptó el papel sin ver el guión, aunque ya ha visto varias versiones de "King Kong".

"Esta historia es muy simplista y muy humana, por eso estoy aquí", dijo.

Jackson ya tenía en mente a Brody y Watts como personajes principales, pero se decidió por Black durante los premios de la Academia de este año.

"Eso es estúpido"

Black dijo que quería trabajar en una película de Jackson tras ver "El Señor de los Anillos".

"Recuerdo pensar mientras veía "El Señor de los Anillos": "tío, la siguiente cosa que haga tiene que ser conseguir una audición", dijo Black.

"Entonces pensé "eso es estúpido. Todo el mundo va a querer estar en su próxima película, mejor sácatelo de la cabeza"".

"Después llegó la llamada para ir y hablar con ellos sobre "King Kong" - esperas toda la vida para recibir una llamada como esa".

Andy Serkis, que era el modelo humano y la voz de Gollum en "El Señor de los Anillos", hará lo mismo para el gorila gigante, así como el papel "vivo" de un cocinero.

Jackson, que sufre mareos en el mar, utilizará una serie de localizaciones en estudios en tierra para filmar escenas, incluidas aquellas en las que participa el navío mercante Venturer, que lleva al primate gigante a la "civilización".

Los efectos especiales se realizarán en Weta Digital y Weta Workshops, con sede en Nueva Zelanda, que ganó Oscars por las creaciones de "El Señor de los Anillos".

Hollywood rechazó el programa previo de "King Kong" que Jackson presentó antes del enorme éxito obtenido con la ambiciosa trilogía de los Anillos, que en marzo hizo historia en los Oscars al ganar las once categorías para las que esteba nominada.

"King Kong" costará 200 millones de dólares neozelandeses (107,64 millones de euros), según informaciones. Jackon gastó 300 millones de dólares (264,34 millones de euros) en hacer las tres películas de los Anillos, que han recaudado alrededor de 3.000 millones de dólares en todo el mundo (2.460 millones de euros).

Universal Studios estrenará "King Kong" a nivel global el 14 de diciembre de 2005, según previsiones.

© IBLNEWS


 

 
volver
ActualidadActualidad InternacionalSociedadPolítica USACannabis y LegalizaciónTerror, Ciencia Ficción y FantasíaMisterios, Anomalías y Ciencias OcultasCiencia, Tecnología y EcologíaPlantas VisionariasCultura y EspectáculosErotismoCine
Atención: Esta página ha sido generada enteramente por algoritmos de programación sin la intervención de editores de la especie homo sapiens
cartel censurado Juventudes PP
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,14 ss.