Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  lunes, 15 de octubre de 2018
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Area: Misterios y AnomalíasUn investigador asegura haber hallado la Atlántida cerca de Chipre
[ caché de Tempus Fungui: 15:59:41 - 15/11/2004 · Leído 2006 veces ]
»NOTICIAS MISTERIOS Y ANOMALÍAS (Proyecto H.A.P.T.)
Publicado en:IblNews [ Link Original ]
Un investigador estadounidense, Robert Sarmast, asegura haber encontrado pruebas de la existencia de la Atlántida y afirma que los vestigios de esta mítica ciudad sumergida se encuentran en el fondo del mar Mediterráneo, entre Chipre y Siria, según AFP.

Lunes, 15 noviembre 2004 · IBLNEWS, AGENCIAS

Sarmast dijo el domingo que su equipo localizó restos de instalaciones humanas a 1,5 km de profundidad en una zona ubicada a 80 kilómetros de la costa sureste de Chipre. "No podemos dar pruebas tangibles en forma de ladrillos o de vasijas, en la medida en que están cubiertos por varios metros de sedimentos, pero tenemos pruebas indirectas irrefutables", afirmó Sarmasat, que comenzó a buscar la Atlántida hace diez años y está convencido de que ha logrado su meta.

"Esperamos que las próximas expediciones nos permitan obtener pruebas materiales", señaló Sarmast, para quien sus descubrimientos coinciden en varios puntos con los indicios dados por Platón en sus diálogos "Timeo y Critias", las dos primeras fuentes escritas que mencionan la existencia de la Atlántida.

Las primeras noticias de la Atlántida hablan de una ciudad floreciente sepultada por las aguas 2.500 años antes de la era cristiana. La hipótesis más manjeada es que se encuentra al oeste de las llamadas "Columnas de Hércules", es decir, en el estrecho de Gibraltar. Otras teorías la sitúan en Crimea, en Bolivia, en el Sáhara y hasta en la Antártida.

©IBLNEWS
 

 
volver
ActualidadActualidad InternacionalSociedadPolítica USACannabis y LegalizaciónTerror, Ciencia Ficción y FantasíaMisterios, Anomalías y Ciencias OcultasCiencia, Tecnología y EcologíaPlantas VisionariasCultura y EspectáculosErotismoCine
Atención: Esta página ha sido generada enteramente por algoritmos de programación sin la intervención de editores de la especie homo sapiens
Tattoo de Eve Salvail
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,13 ss.