Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  jueves, 19 de octubre de 2017
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Area: Cine"Sicko", la nueva película de Michael Moore, hace temblar a las farmacéuticas
[ caché de Tempus Fungui: 11:10:44 - 30/12/2004 · Leído 2323 veces ]
»NOTICIAS CINE (Phantastika)
Publicado en:IblNews [ Link Original ]

Algunas compañías farmacéuticas están diciéndole a sus empleados que tengan cuidado si ven a un tipo desaliñado con una gorra de béisbol.

Miércoles, 29 diciembre 2004 · IBLNEWS, AGENCIAS

El diario Los Angeles Times informó la semana pasada que por lo menos seis compañías emitieron memorándum internos a sus empleados para que sean extremadamente cautos si ven al director de cine Michael Moore.

Los blancos de Moore han incluido a la firma automotriz General Motors (“Roger & Me”), el cabildeo de la industria de las armas (en el documental ganador del Oscar “Bowling for Columbine”) y el presidente George W. Bush (“Fahrenheit 9/11”).

Moore, quien normalmente usa barba y una gorra de béisbol, ahora está enfocándose en la industria de la atención a la salud, incluyendo las compañías de seguros, los sistemas de atención médica controlada, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y las compañías farmacéuticas.

“Tuvimos una nota en nuestro periódico en línea que dice que Moore está haciendo un documental y que si usted ve a un tipo desaliñado con una gorra de béisbol, usted sabrá quién es”, dijo Stephen Lederer, vocero para la firma Pfizer Global Research and Development.

En septiembre y octubre, Wyeth, AstraZeneca y GlaxoSmithKline, lanzaron avisos de alerta sobre Moore, instruyendo a los empleados para que las preguntas de los medios de comunicación o los directores de cine sean manejadas por su departamento de comunicación corporativa.

Las empresas farmacéuticas Sanofi-Aventis y Synthelabo también enviaron memorándum similares antes de su reciente fusión.

©IBLNEWS

 


 

 
volver
ActualidadActualidad InternacionalSociedadPolítica USACannabis y LegalizaciónTerror, Ciencia Ficción y FantasíaMisterios, Anomalías y Ciencias OcultasCiencia, Tecnología y EcologíaPlantas VisionariasCultura y EspectáculosErotismoCine
Atención: Esta página ha sido generada enteramente por algoritmos de programación sin la intervención de editores de la especie homo sapiens
Kubrick en el set de Dr. Strangelove
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,14 ss.