Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  lunes, 18 de diciembre de 2017
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Area: Actualidad InternacionalLa Casa Blanca da por terminada la búsqueda de armas en Irak
[ caché de Tempus Fungui: 9:53:23 - 13/01/2005 · Leído 2544 veces ]
»NOTICIAS ACTUALIDAD INTERNACIONAL (Emergencias)
Publicado en:IblNews [ Link Original ]

Las armas de destrucción masiva que se suponía que estaban en poder del régimen de Sadam Hussein fueron el principal motivo esgrimido por George Bush para invadir Irak.

Jueves, 13 enero 2005 · AMIGOT NEWS / LUIS FONCILLAS

El 17 de marzo de 2003 el presidente estadounidense dijo que “el régimen iraquí posee y continúa ocultando algunas de las armas más letales jamás creadas”.

Ahora casi dos años después, los inspectores de armamento de Estados Unidos han dado por terminados los trabajos de búsqueda, que habían reanudado hace algunas semanas.

El Jefe de los inspectores de la CIA, Charles Duelfer, ha regresado ya de Irak y se encuentra actualmente trabajando “en la redacción del informe final” que presentará el próximo mes, una extensión del elaborado en octubre del año pasado.

El portavoz de la Casa Blanca, Scott McClellan, aseguró que el nuevo informe “no va a cambiar fundamentalmente las conclusiones de su informe anterior”.

En él, Duelfer dijo que Saddam Hussein no sólo carecía de armas de destrucción masiva y que no había fabricado ninguna desde 1991, sino que carecía incluso de la capacidad para desarrollar ese tipo de armas.

El portavoz presidencial daba asi por concluida la búsqueda. “Las armas que, basado en informes de inteligencia, todos creimos que tenian no han aparecido”, afirmó el miércoles McClellan.

Varios líderes demócratas creen que el Presidente Bush debe una explicación a los norteamericanos y aseguran que, dado el problema de credibilidad de Estados Unidos, sera difícil encontrar el apoyo de los países aliados para futuras acciones.

©IBLNEWS

 


 

 
volver
ActualidadActualidad InternacionalSociedadPolítica USACannabis y LegalizaciónTerror, Ciencia Ficción y FantasíaMisterios, Anomalías y Ciencias OcultasCiencia, Tecnología y EcologíaPlantas VisionariasCultura y EspectáculosErotismoCine
Atención: Esta página ha sido generada enteramente por algoritmos de programación sin la intervención de editores de la especie homo sapiens
Miedo y Asco en Las Vegas
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,20 ss.