Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  sábado, 25 de noviembre de 2017
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Area: Actualidad InternacionalJohn F. Kennedy tomaba hasta ocho medicinas al día debido a los fuertes dolores que padecía
[ caché de Tempus Fungui: 15:46:18 - 17/11/2002 · Leído 878 veces ]
»NOTICIAS ACTUALIDAD INTERNACIONAL (Emergencias)
Publicado en:elmundo.es [ Link Original ]
17-11-2002 13.14

John F. Kennedy tomaba hasta ocho medicinas al día debido a los fuertes dolores que padecía

ELMUNDO.ES

MADRID.- Pastillas contra la ansiedad, analgésicos, estimulantes, somníferos y hasta hormonas. El botiquín del que fuera presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, estaba repleto de medicamentos debido a los fuertes dolores que padecía. Una nueva biografía sobre el mandatario asesinado en 1963, que recoge datos inéditos de su historial médico, asegura que el líder de EEUU tomaba hasta ocho medicamentos al día.

La información que el historiador Robert Dalleck recoge en un libro que se publicará el próximo año ("Una vida inacabada: John F. Kennedy, 1917-1963") sirve para explicar hasta qué punto el presidente se esforzó en ocultar sus dolencias para preservar la imagen que proyectaba de hombre vigoroso y sano.

Según informa el diario The New York Times recogiendo citas del autor del libro, cuando se produjo la llamada "crisis de los misiles" con Cuba, en 1962, Kennedy estaba tomando medicamentos antiespasmódicos contra una colitis, antibióticos para combatir una infección urinaria, hidrocortisona y testosterona, además de píldoras de sal para controlar una insuficiencia de adrenalina.

Entre los años 1955 y 1960, Kennedy estuvo ingresado hasta nueve veces en hospitales de las ciudades de Nueva York y Boston debido a unas dolencias intestinales.

El historial también muestra que el presidente consumía codeína y metadona para combatir el dolor, además de estimulantes, barbitúricos y hormonas.




(c) 2002, elmundo.es


 

 
volver
ActualidadActualidad InternacionalSociedadPolítica USACannabis y LegalizaciónTerror, Ciencia Ficción y FantasíaMisterios, Anomalías y Ciencias OcultasCiencia, Tecnología y EcologíaPlantas VisionariasCultura y EspectáculosErotismoCine
Atención: Esta página ha sido generada enteramente por algoritmos de programación sin la intervención de editores de la especie homo sapiens
Set de 2001: Una odisea del espacio
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,13 ss.