Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  viernes, 14 de diciembre de 2018
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Area: Misterios y AnomalíasLos Superhombres del Tercer Reich y "Las Marchas de la Muerte"
[ caché de Tempus Fungui: 10:36:34 - 17/12/2002 · Leído 1392 veces ]
»NOTICIAS MISTERIOS Y ANOMALÍAS (Proyecto H.A.P.T.)
Publicado en:Are@-es [ Link Original ]
Los Superhombres del Tercer Reich y "Las Marchas de la Muerte"

Fecha Martes, 17 diciembre a las 02:13:03

Tema Nazis

Era la última arma secreta del Führer para ganar la Guerra. Los nazis habían fabricado una droga llamada D-IX, que convertía a los soldados alemanes en superhombres invencibles.

Primeramente en Noviembre de 1.944, la droga fué probada con los prisioneros de los campos de exterminio, a los que los nazis obligaban a realizar las llamadas " Marchas de la Muerte"....

La orden había partido del Cuartel Central de Adolf Hitler. Se había encargado la mezcla a un equipo de expertos en torno al farmacólogo Kiel Gerhard Orzechowski. Se buscaba una droga que mantuviera despierto al soldado durante mucho tiempo y que le provocase voluntad de luchar.

En 1.933 los nazis habían emprendido una campaña contra el consumo de drogas, especialmente la cocaína, muy apreciada por la jet-set de los años 20

Sin embargo, a partir del comienzo de la guerra, se empezaron a realizar experimentos con anfetaminas, que llegaron a estar presentes en casi todos los frentes de guerra con el nombre de "Pervitine".

Entre abril y diciembre de 1.939, 29 millones de estas píldoras habían sido entregadas a las tropas nazis.

Pero ahora habían dado con una fórmula mucho más evolucionada. La nueva droga era denominada D-IX, y contenía varias sustancias incluída la cocaína, capaz de convertir a los soldados alemanes en guerreros de resistencia casi ilimitada.

Una vez se hubieran completado todas las pruebas oportunas, los nazis aprovisionarían con esta droga a todas las tropas de la Wehrmacht, el Ejército Alemán regular.

Concretamente, la D-IX fué probada en el Campo de Concentración de Sachsenhausen, en el norte de Berlín.

Así lo cuenta el criminólogo Wolf Kemper, uno de los autores del libro "Nazis on Speed", que ha sido publicado recientemente y que aborda el tema de las drogas en el Tercer Reich.

LAS MARCHAS DE LA MUERTE

En Sachsenhausen, el equipo alemán de investigación D-IX escogía prisioneros de entre los internos destinados al fatal Exterminio, y formaban con ellos una especie de "comandos".

Wolf Kemper cita al hijo del explorador noruego Fridtjof Nansen, Odd Nansen, quien estuvo internado como prisionero en Sachsenhausen.

Odd Nansen declara que en una ocasión pudo ver a un grupo de 18 prisioneros, cargados con sacos de 20 kilos de peso. Obligaban a aquél grupo de prisioneros a que recorrieran en círculo y sin detenerse cerca de 90 kilómetros.

Esos comandos eran conocidos como "Las patrullas de las píldoras"....

Al principio, los miembros de estos comandos cantaban y silbaban durante la marcha, pero transcurridas 24 horas, la mayoría de ellos estaban al borde del ataque y se desplomaban, según había comentado Nansen en su diario íntimo.

En el campo de Sachsenhausen fueron internados más de 200.000 prisioneros procedentes de 40 naciones, de los cuales la mitad murieron, muchos en las llamadas "Marchas de la Muerte", antes de la liberación por tropas soviéticas.

El Doctor Jefe del Campo, Heinz Baumkötter, cuya fotografía cuelga todavía en el laboratorio de patología de Sachsenhausen, fue procesado como criminal de guerra por un tribunal militar de la unión soviética en octubre de 1947; lo juzgaron y fué condenado a cadena perpetua. En 1956 fue juzgado de nuevo por un tribunal de la República Federal de Alemania, y condenado por asesinato.

La droga D-IX llegaba demasiado tarde al Tercer Reich y ya no había tiempo para que fuese producida a gran escala debido al imparable avance de los aliados.

Memorial erigido a los prisioneros en Sachsenhausen, Alemania.

Fran García

Este artículo proviene de Are@

http://www.area-es.com

La dirección de esta noticia es:

http://www.area-es.com/modules.php?name=News&file=article&sid=52


 

 
volver
ActualidadActualidad InternacionalSociedadPolítica USACannabis y LegalizaciónTerror, Ciencia Ficción y FantasíaMisterios, Anomalías y Ciencias OcultasCiencia, Tecnología y EcologíaPlantas VisionariasCultura y EspectáculosErotismoCine
Atención: Esta página ha sido generada enteramente por algoritmos de programación sin la intervención de editores de la especie homo sapiens
Razas de Noche 1
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,14 ss.