Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  domingo, 20 de mayo de 2018
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Area: Misterios y AnomalíasRepiten la transmisión radial de “La guerra de los mundos”
[ caché de Tempus Fungui: 8:54:31 - 31/10/2002 · Leído 906 veces ]
»NOTICIAS MISTERIOS Y ANOMALÍAS (Proyecto H.A.P.T.)
Publicado en:Mundo Misterioso [ Link Original ]
Repiten la transmisión radial de “La guerra de los mundos”

Fecha Miércoles, 30 octubre a las 04:31:15

Sesenta años después que Orson Welles asustara a la nación con boletines noticiosos falsos sobre una invasión de marcianos, el presentador radial estadounidense Glenn Beck hará el miércoles una repetición en vivo de la famosa transmisión de La guerra de los mundos.

La ambiciosa tarea, con la ayuda de expertos en sonidos especiales, probablemente no provocará el pánico del drama radial original de Welles, pero Beck dice que las comparaciones entre la víspera de la Noche de Brujas o Halloween de 1938 y la del 2002 son asombrosas.

En ese entonces, los estadounidenses afectados por la Gran Depresión observaban con creciente preocupación mientras Adolf Hitler y sus tropas de asalto amenazaban a Europa al otro lado del Atlántico.

Más de seis décadas después, la nación nuevamente está pasando por una crisis económica en medio de la paranoia sobre la posibilidad de ataques de la organización extremista islámica al Qaeda y crecientes preocupaciones sobre una posible guerra en Iraq.

"Los marcianos son al Qaeda", aseguró Beck en una reciente entrevista telefónica con Reuters, tomando un descanso de los preparativos para su transmisión, agregando que "es absolutamente una parábola de lo que estamos viviendo actualmente".

Se refería a la introducción original de La guerra de los mundos, describiendo cómo "los intelectos vastos, fríos y poco partidarios miraban a esta tierra con ojos de envidia y con lentitud y seguridad trazaron sus planes contra nosotros".

La versión de Beck, de una hora de duración sin comerciales, se transmitirá en vivo a las 10 de la noche (0300 GMT del jueves) por las 100 estaciones de Estados Unidos que transmiten vía satélite su programa radial diario.

Reproducido de: CNN en español

Este artículo proviene de Mundo Misterioso

http://www.mundomisterioso.com

La dirección de esta noticia es:

http://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=988


 

 
volver
ActualidadActualidad InternacionalSociedadPolítica USACannabis y LegalizaciónTerror, Ciencia Ficción y FantasíaMisterios, Anomalías y Ciencias OcultasCiencia, Tecnología y EcologíaPlantas VisionariasCultura y EspectáculosErotismoCine
Atención: Esta página ha sido generada enteramente por algoritmos de programación sin la intervención de editores de la especie homo sapiens
Yeti
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,14 ss.