Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  lunes, 26 de agosto de 2019
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Area: ErotismoLas supermodelos buscan su sitio en el celuloide
[ caché de Tempus Fungui: 10:40:22 - 07/05/2003 · Leído 1793 veces ]
»NOTICIAS EROTISMO (Ars Erotica)
Publicado en:Telépolis PDA Erotismo [ Link Original ]
Se ha convertido en una grata costumbre. Una vez al año, la revista Fotogramas publica un Especial de Erotismo donde la sensualidad y el cine se fusionan para ofrecer lo mejor de sí. En esta ocasión, el tema escogido son las "top model" puestas a sensuales actrices.

Como apunta Sergi Sánchez en la revista, “las modelos no sólo quieren brillar desde el papel couché de las revistas, sino también desde el ilusorio movimiento del celuloide”. Sin embargo, este trasvase de la pasarela al cine no es nuevo: Lauren Bacall (que fue descubierta en la portada de Harper’s Bazaar por el director Howard Hawks), Veronica Lake, Greta Garbo, Brigitte Bardot o la conejita Lauren Hutton empezaron en la moda antes de poner un pie en el cine. “Ellas fueron las madres de toda una generación de modelos que ha invadido las carteleras en la última década”. Algunas con más fortuna que otras que, como Claudia Schiffer, Paulina Porizkova o Cindy Crawford, tuvieron que conformarse con seguir su carrera de modelos. En el otro lado del espejo están Cameron Diaz, Famke Janssen, Charlize Theron o Halle Berry.

Chicas de pasarela, bellezas de cine

Aunque la importación-exportación se produce desde los dos lados, ya que muchas firmas de cosméticos han aprovechado el tirón de algunas actrices para promocionar sus productos, como Uma Thurman, Julianne Moore o Juliette Binoche. En definitiva, “el cine busca belleza fresca y pura sangre en el mundo de la moda y la moda busca respeto y honorabilidad en el mundo del cine”. Algunas de las supermodelos escogidas para engrosar el suplemento de Fotogramas son: Estella Warren, Esther Cañadas, Natasha Henstridge, Inés Sastre, Milla Jovovich, Denise Richards, Virginie Ledoyen, Tia Carrere, Jaime Pressly, Rebecca Romijn-Stamos-Stamos, Patricia Velasquez, Thandie Newton, Liz Hurley, Shannyn Sossamon, Izabella Miko, Tyra Banks, Bridget Moynahan, Maria Bello, Susan Ward, Tiffani Thiessen, Yasmine Bleeth, Alyssa Milano, Peta Wilson, Garcelle Beauvais, Carmen Electra, Melissa Joan Hart y Jeri Ryan.


 

 
volver
ActualidadActualidad InternacionalSociedadPolítica USACannabis y LegalizaciónTerror, Ciencia Ficción y FantasíaMisterios, Anomalías y Ciencias OcultasCiencia, Tecnología y EcologíaPlantas VisionariasCultura y EspectáculosErotismoCine
Atención: Esta página ha sido generada enteramente por algoritmos de programación sin la intervención de editores de la especie homo sapiens
Carmen Kass, ángel y lencería
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,17 ss.