Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  jueves, 18 de octubre de 2018
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Area: CineLo que viene de...Orlando Bloom.
[ caché de Tempus Fungui: 18:41:58 - 28/05/2003 · Leído 1438 veces ]
»NOTICIAS CINE (Phantastika)
Publicado en:El Criticón, Noticias y rumores de cine [ Link Original ]
NOTICIA EL CRITICON

Lo que viene de...Orlando Bloom

Ned Kelly (2003) de Gregor Jordan. Protagonizada en su papel principal por Heath Ledger, "Ned Kelly" desarrolla las vivencias reales de un bandido australiano y su banda de forajidos que atemorizaron Australia en la segunda mitad del siglo XIX.

Esta historia ya había sido llevada previamente al cine con el cantante Mick Jagger como protagonista.

Co-protagonizan junto a Ledger y Bloon, la rubia actriz Naomi Watts y el oscarizado Geoffrey Rush.

The Calcium Kid (2003) de Alex de Rakoff. Con una idea que rememora "La vía láctea" de Harold Lloyd y "El asombro de Brooklyn" de Danny Kaye (remake de la anterior), Orlando Bloom en esta comedia es un lechero que terminará convertiéndose en boxeador aspirante al campeonato del mundo.

Acopañando a Bloom, encontramos a Billie Piper, Omid Djalili, Michael Pena, David Kelly y Michael Lerner.

Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003) de Gore Verbinski. Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley y Jonathan Price, esta película recrea el parque temático de la Disney con una historia de claves románticas y aventuras de corsarios en el siglo XVII.

El señor de los anillos: El Regreso del Rey (2003) de Peter Jackson. Fin de la trilogía dedicada a la obra maestra de J. R. R. J.R.R. Tolkien, con Frodo y Sam, acompañados de Gollum, en dirección a Mordor para intentar destruir el anillo.

Con Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Christopher Lee, Liv Tyler y Cate Blanchett.

Troy (2004) de Wolfgang Petersen. El director de "La tormenta perfecta" es el encargado de adaptar las andanzas de griegos y troyanos relatadas por Homero en "La Ilíada".

Orlando encarna al principe troyano Paris, que rapta a la bella griega Helena, mujer del rey Menelao, desencadenando el conflicto entre las dos naciones.

Film épico con un estelar reparto. Brad Pitt como Aquiles, Eric Bana como Héctor, Diane Kruger como Helena, Brian Cox como Agamenón, Saffron Burrows como Andrómaca, Julie Christie como Tetis, Brendan Gleeson como Menelao, Sean Bean como Odiseo o Peter O"Toole como Príamo.


 

 
volver
ActualidadActualidad InternacionalSociedadPolítica USACannabis y LegalizaciónTerror, Ciencia Ficción y FantasíaMisterios, Anomalías y Ciencias OcultasCiencia, Tecnología y EcologíaPlantas VisionariasCultura y EspectáculosErotismoCine
Atención: Esta página ha sido generada enteramente por algoritmos de programación sin la intervención de editores de la especie homo sapiens
Uma Thurman, portada de Details
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,16 ss.