Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  domingo, 21 de octubre de 2018
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Area: Misterios y AnomalíasOVNIs: las evidencias físicas
[ caché de Tempus Fungui: 9:54:12 - 06/11/2002 · Leído 6519 veces ]
»NOTICIAS MISTERIOS Y ANOMALÍAS (Proyecto H.A.P.T.)
Publicado en:Are@-es [ Link Original ]
OVNIs: las evidencias físicas

Fecha Martes, 05 noviembre a las 23:13:41

Tema Ovnis

Al contrario de lo que mucha gente piensa, sí que hay pruebas materiales de la presencia de algo desconocido sobre nuestros cielos. Pero no es precisamente en éstos donde esas pruebas se suelen dar, sino en la tierra.

Y es que, algunos aterrizajes de OVNIs nos proporcionan esos elementos físicos que nos demuestran la realidad del fenómeno. Huellas, radiación, efectos sobre las personas...

En los acercamientos o aterrizajes de OVNIs se pueden dar distintos tipos de pruebas científicamente comprobables. Así que vayamos por partes y repasemoslas una a una:

HUELLAS EN EL TERRENO

Son muy normales los aterrizajes de OVNIs en los que éstos dejan marcas o huellas en el terreno sobre el que se han posado. Estas huellas van acompañadas muchas veces de efectos de calor que llegan a carbonizar el terreno y la vegetación que hay sobre él. Incluso en algunos casos se ha calculado una posible temperatura de ¡2.000 grados centígrados!.

Veamos un ejemplo de estos aterrizajes:

8 de enero de 1981; Trans-en-Provence, Francia.

El agricultor Renato Nicolai se hallaba trabajando en su jardín cuando un objeto semiesférico que descendía hacia él le llenó de sorpresa. El objeto acabó posandose en el jardín, y tras un corto espacio de tiempo se elevó y se perdió de vista.

Pues bien, los datos que arrojaron los estudios del terreno fueron los siguientes: estructura química de algunas plantas modificada y extraños elementos de alguna clase de material.

EFECTOS ELECTROMAGNÉTICOS

Un matrimonio va de noche circulando con su coche, cuando de repente los faros del vehículo se apagan coincidiendo con el vuelo de una extraña luz sobre el lugar. Ésta podría ser una descripción típica de avistamiento en la que se incluye una relación de causa-efecto entre la luz y el fallo de las luces del coche.

Y no sólo los coches son los afectados de esa energía electromagnética que emiten los OVNIs a su paso. Televisores, radios, relojes de pulsera..., son simplemente una pequeña muestra de utensilios que en muchos casos, tras la proximidad de un OVNI, han dejado de funcionar para siempre.

EFECTOS SOBRE ANIMALES

Los animales domésticos parecen tener un especial sexto sentido para percibir la presencia de uno de esos extraños objetos que surcan nuestros cielos. Aunque en este tipo de evidencia física, al igual que en casi todo el fenómeno OVNI, no hay una regla general.

En algunos sucesos, los animales en cuestión muestran una excesiva calma, como si hubiesen sido dormidos por "alguien". Mientras, en otros tantos casos, los animales demuestran una especial inquietud y excitación incluso antes de que el OVNI haga acto de presencia.

En este apartado de "efectos sobre los animales", se podría entrar también en las famosas mutilaciones del ganado, en las cuales los animales de granja (generalmente vacas) aparecen abiertas en canal, sin ninguna gota de sangre y con alguno de los órganos internos "desaparecido". Dada la amplitud del problema de las mutilaciones y su todavía no demostrada relación con el fenómeno OVNI, las dejaré a parte para un futuro artículo.

EFECTOS SOBRE EL SER HUMANO

Las efectos de los OVNIs sobre las persona se cuentan por docenas. En muchos casos dejan secuelas irrecuperables y en otros pocos han llegado a causar incluso la muerte...

19 de agosto de 1952; West Palm Beach, EEUU.

Sonny Desvergers, jefe Scout, y tres niños Scout regresaban de noche hacia su casa. Unas extrañas luces que flotaban sobre el bosque picaron la curiosidad de Sonny, que detuvo el coche y se adentró sólo hacia el lugar en concreto. Una vez allí, pudo observar un enorme disco negro que flotaba en el aire.

De repente, del objeto salió una bola roja que se dirigió hacia él, dejandolo medio inconsciente tras sentir un fuerte calor. Posteriormente, el análisis médico revelaría quemaduras de primer grado en el cuerpo del desafortunado Scout. Afortunadamente, el incidente no llegó a más.

29 de diciembre de 1980; cerca de Houston, EEUU.

Betty Cash, su amiga Vicky Landrum y el nieto de ésta, circulaban sobre las 20:30 horas por una carretera del estado de Texas. La presencia en el cielo de un objeto con forma de diamante rompió la monotonía del viaje. El OVNI, que emitía una fuerte luminosidad, fue rodeado rápidamente por unos extraños helicópteros negros.

Pero todo hubiese quedado ahí si no fuese porque a las pocas horas del encuentro, los testigos comenzaron a tener dolores y vómitos. También comenzaron a aparecer pequeñas quemaduras en sus cuerpos. Aun así, lo peor estaba por venir, ya que Betty, que salió del coche para presenciar el objeto, moriría 18 años después a causa de un cáncer provocado, sin duda alguna, por aquel objeto.

A la vista de todo lo expuesto, no caben dudas de que realmente existen pruebas físicas, y por lo tanto susceptibles de ser estudiadas por el método científico. Quizás estas evidencias, con el tiempo, terminen por convencer algún día a la ciencia de la contundente verdad que supone el enigma de los OVNIs.

Este artículo proviene de Are@

http://www.area-es.com

La dirección de esta noticia es:

http://www.area-es.com/modules.php?name=News&file=article&sid=35


 

 
volver
ActualidadActualidad InternacionalSociedadPolítica USACannabis y LegalizaciónTerror, Ciencia Ficción y FantasíaMisterios, Anomalías y Ciencias OcultasCiencia, Tecnología y EcologíaPlantas VisionariasCultura y EspectáculosErotismoCine
Atención: Esta página ha sido generada enteramente por algoritmos de programación sin la intervención de editores de la especie homo sapiens
Raquel Welch
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,16 ss.