Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  miércoles, 18 de octubre de 2017
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Oveja negra en Barrio Sesamo
De cómo el infame Blas se asoció con Bin Laden
PHANTASTIKA - 14/01/02 20:37 publicado por Demian
Sí, parece absurdo, pero es totalmente real. Una de esas cosas de la vida. Blas, el malhumorado compañero de Epi en el Barrio Sesamo, es uno de los camaradas más estrechos de Osama Bin Laden. O al menos eso parece según los carteles que los manifestantes integristas musulmanes de Pakistan exhibían en sus explosivas muestras de apoyo a Bin Laden en los primeros días del ataque estadounidense a Afganistán.

¿No ves nada raro en esta foto?


¿Cúal es la explicación de semejande absurdo? El origen de este suceso, repito que absolutamente real, se encuentra en una página web: 'Bert is Evil' [ya cerrada]. 'Bert' es el nombre original de 'Blas', al igual que 'Epi' es en Estados Unidos 'Ernie'. En esta web, su humoroso autor se dedicaba a demostrar la maldad intrínseca de Blas mostrando algunos fotomontajes en los que se le veía en compañía de personajes deleznables. Entre ellos, se encontraba la siguiente imagen:


Los autores pakistaníes de los carteles para la manifestación de apoyo a Osama Bin Laden recurrieron a Internet para conseguir imágenes del líder de Al-Quaeda. Entre ellas, sí, tomaron prestada la imagen de nuestro entrañable Blas. Increíblemente, nadie reparó en el completo absurdo que representa la imagen en su conjunto y se distribuyeron miles de carteles entre los manifestantes.

Pulsa en las imágenes para ver una ampliación:


De este modo, la realidad se torna en una broma sobre una pesadilla. Como Alicia en el país de las maravillas, pero sin comer hongos alucinógenos ni nada.
( Volver | Print News - Email to Author - Send to Friend - )

Robert de Niro: Taxi Driver (1)
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,13 ss.