Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  jueves, 19 de octubre de 2017
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
El 11 de septiembre seis meses después
¿hora de hacer algunas cuentas?
EMERGENCIAS - 13/03/02 23:52 publicado por Yuz Asaf
[ » Ver noticia original ]
Os ofrecemos un escueto artículo publicado en The Guardia que recoje de manera somera pero expresiva algunos de los números que delimitan la tragedía del 11-S. Además, hemos reunido algunos de los datos más misteriosos sobre los atentados que podemos encontrar en Internet.

795.763 toneladas de escombros

The Observer/Guardian Unlimited
Domingo 10 de marzo, 2002

· Por el momento, ya se han eliminado 795.763 toneladas de escombros de la 'Zona Zero'

· Los trabajadores han retirado 148.429 toneladas de acero del lugar donde estaba el World Trade Center - incluyendo 50 pistolas.

· Se han identificado los restos de 749 victimas del desastre de New York...

· ...así como 273 cuerpos completos y 250 piezas of joyería. Se han extendido 2.672 certificados de muerte. 158 personas no lo han obtenido aún.

· 'Guerra Asimétrica', '11-9' y 'efecto Osama' van a ser nuevos términos incluidos en el Diccionario Oxford de Inglés.

· Los 200 Royal Marines (del Reino Unido) destinados en Afganistán han comido 30.800 raciones dehidratadas incluyendo curry) y han bebido 101.640 galones de agua.

· Músicos amateur han publicado en la web 64 canciones conmemorativas de los ataques del 11 de septiembre.

· Se han emitido 46 documentales acerca del 11 de septiembre y la 'Guerra al terror' en la televisión británica.

· Más de 4.000 agentes del FBI están investigando los ataques del 11-S.

· 12 soldados norteamericanos han muerto en combate durante la uerra de Afganistán, mientras que 14 lo hicieron en accidentes fuera del campo de batalla.

· El total estimado de civiles inocentes muertos en Afganistán es de 3.608. Los ataques aereos en Kósovo acabaron con la vida de 500 personas inocentes y 3.200 civiles iraquíes murieron durante la guerra del Golfo.

· Los aviones estadounidenses han lanzado en Afganistán 328.000 mantas, 3.4 millones de libras de grano y 2 millones y medio de raciones de comida.

· 10.000 toneladas de bombas han sido arrojadas sobre Afganistán desde el 11 de septiembre.

· Por lo menos 1,2 millones de refugiados se han visto obligados a abandonar sus hogares. 4.000 han vuelto ya a sus casas (o lo que queda de ellas).

· El Afghani (la moneda de Afganistán) ha pasado de cotizar 78.500 el dolar, a 4,762 el dolar.

· Wal-Mart (una mega-cadena de tiendas en USA) ha vendido 3.000.000 de banderas de Estados Unidos,10 veces su número habitual.

· El índice Dow Jones ha subido en un 11% sobre el que tenía el 10 de septiembre.

· La primera revista para mujeres desde hace 5 años ha aparecido en Kabul.
(Sin embargo... ahora lapidan con piedras más pequeñas)

 

... Y algunas otras cosas que no son muy conocidas sobre el 11 de septiembre

· ¿Sabías que los aviones norteamericanos también arrojaron sobre Afganistán restos de las Torres Gemelas? ¿Tal vez una extraña ceremonia de Magia negra, o qué razón puede haber tras algo así?

· Por cierto, ¿sabías que el Departamento de Bomberos de Nueva York presentó varias quejas porque se estaban eliminando los restos del desastre sin haberse realizado ningún peritaje para poder saber al 100% qué sucedió durante el atentado?

· ¿Sabías que se han abierto varias subscripciones populares en Estados Unidos para pedir que se abra una investigación pública sobre los hechos del 11-S? ¿Sabías que la Casa Blanca (tanto el Presidente Bush como el Vice-presidente Cheney) han pedido al Congreso que no realice ninguna investigación pública sobre el 11-S?

· ¿Sabías que en las listas de pasajeros de los aviones secuestrados no figuran los presuntos secuestradores?¿Sabías que en las listas de pasajeros publicadas faltan pasajeros?

The Perplexing Puzzle Of The Published Passenger Lists (en inglés)

· ¿Sabías que varios de los presuntos secuestradores suicidas han aparecido vivos después del 11-S en otros paises?

7 Of 19 FBI Identified Hijackers Located Alive After WTC Attacks (en inglés)

· ¿Sabías que durante los hechos posteriores al 11-S el FBI detuvo a varios ciudadanos israelies en relación a los atentados pero que 'la evidencia es materia clasificada'?

'Evidence linking these Israelis to 9/11 is classified. I cannot tell you about evidence that has been gathered. It's classified information.'
US official quoted in Carl Cameron's Fox News report (enlace en inglés)


· ¿Sabías que sólo el 18% de los musulmanes del mundo cree la versión oficial sobre el 11-S y que los verdaderos terroristas fueran los hombres de Bin Laden?

· ¿Sabías que alrededor de 1.000 personas de origen árabe fueron detenidas sin cargos (como testigos) y retenidos sin permitirseles la presencia de un abogado?¿Y que la mayoría continúan detenidos séis meses después?

· ¿Sabías que la Base de Guantánamo no es legalmente territorio norteamericano y que por eso se ha llevado allí a los prisioneros, de modo que no se les pueda aplicar la ley federal, y pueda mantenerseles fuera de derecho?

· ¿Alguna vez se ha pensado realmente llevar a juicio a Bin Laden? La respuesta puede estar en la web del FBI:

Los 10 fugitivos más buscados: Osama Bin Laden (enlace en inglés)
Los 10 terroristas más buscados: Osama Bin Laden (enlace en inglés)

Fíjate que los cargos por los que se le busca no incluyen los atentados del 11-S. O lo que es lo mismo, el FBI no busca a Bin Laden por los atentados del World Trade Center y el Pentagono:

USAMA BIN LADEN

MURDER OF U.S. NATIONALS OUTSIDE THE UNITED STATES; CONSPIRACY TO MURDER U.S. NATIONALS OUTSIDE THE UNITED STATES; ATTACK ON A FEDERAL FACILITY RESULTING IN DEATH

CAUTION

USAMA BIN LADEN IS WANTED IN CONNECTION WITH THE AUGUST 7, 1998, BOMBINGS OF THE UNITED STATES EMBASSIES IN DAR ES SALAAM, TANZANIA, AND NAIROBI, KENYA. THESE ATTACKS KILLED OVER 200 PEOPLE. IN ADDITION, BIN LADEN IS A SUSPECT IN OTHER TERRORIST ATTACKS THROUGHOUT THE WORLD.

CONSIDERED ARMED AND EXTREMELY DANGEROUS

Y al final:

June 1999
Poster Revised November 2001

Es decir, el poster fue revisado cuando la guerra de Afganistán ya había empezado. ¿Recuerdas que Estados Unidos atacó a los talibanes por no entregar a Bin Laden? Parece como que el FBI no le busca por los atentados del 11-S según su -en palabras de Hannibal Lecter- 'insípida página web'.

¿No es un poco extraño?

( Volver | Print News - Send to Friend - )

Kubrick en el set de Dr. Strangelove
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,13 ss.