Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  lunes, 18 de diciembre de 2017
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
El calzoncillo de Hulk
Un monstruo castrado
ARS EROTICA - 08/07/03 12:49 publicado por Soledad Bauzá
Imaginar que el creador de la inolvidable 'El tigre y el dragón' iba a convertirse en el responsable de esto era difícil. El taiwanés Ang Lee presentó la peor animación combinada con la peor elección de casting para protagonizar la primera -y difícilmente superable en ridiculez-, versión cinematogáfica del héroe Marvel color pus.

A nada ayuda la presencia de simplón Eric Bana, linda Jennifer Connelly o sobreexcitado Nick Nolte. Lee dice haberse inspirado “en máscaras tibetanas” para dotar de “expresión humana” al protagonista, y en “un entrenador personal atleta de barras paralelas, quien ocasionalmente desbarató paredes y cajas mientras lo filmábamos” (?)

¿Argumento? Un científico tímido crece y rompe todo a escala King Kong, absolutamente al pedo (*). Unico interés: el cameo de Lou Ferrigno que pasa vestido de policía a poco de comenzado el film, y el apasionante misterio de los calzoncillos de Hulk.

Una pieza para el Guinness

No son tema menor. Por empezar, son de un género ignoto. No es lycra porque chinga (*2). Ni algodón porque seca rápido. Ni jersey. Tiene como unas pelotillas tipo jogging de liceo. Podría ser un piqué de algodón con lycra al 10 %. La textura hace pensar en un hilado más artesanal. ¡Definitivamente la tela no tiene buena performance!

Segundo: el color azul marino es un error catastrófico. La (i)responsable de vestuario, Marit Allen, ¿no estudió contraste simultáneo, semiótica de los colores? ¿Cómo va a elegir azul marino, que no contrasta con el verde que adquiere el susodicho? La elección correcta era evidentemente rojo, complementario. ¡Lo sabría un koala daltónico!

Tercero: si el jean se le deshilachaba raro al de la serie de CBS, a este el zolcillonca se le estira contra todas las leyes de la física.
El shortcito boxer sufre una ilógica transmormación cuando deviene bermuda surfista con la subsiguiente vuelta al tamaño humano. Esto se acompaña de absurdos a) elástico de cintura justito, de tensión imposible para haberse estirado lo que minutos antes se tuvo que estirar (le tendría que quedar más flojo y bajo de tiro) y b) largo nerd inverosímil con las proporciones de la prenda previas al estiramiento: ¿por qué queda justo el elástico de la cintura y flojos y chingudos los fundillos, enflaquecen los muslos más?

Cuarto: cuando Hulk se calienta (*3) y aumenta 1000 talles aparece un boxer cortón, ajustadito que denota atributos sin forma: como esos muñecos que en lugar del sexo tienen una cosa plana que provoca traumas y disfunciones. Pero la cosa no termina ahí. Cuando Hulk lucha, no se le sacude nada. Corre, lo vemos de atrás y no se le tensan músculos en las nalgas que al keniata más magro se le marcarían. Tiene rarezas anatómicas. Es como un monstruo castrado. Constitución plástico-gomosa que se refuerza por la expresión down.

Hay otros misterios. Como que unas veces aparezca desnudo post estiramiento, y otras en calzoncillos. Como que luzca un súbito peinado con acabado spray fixante onda Llongueras cuando es Hulk (yo al revés, cuando me enojo me despeino...). Como que pegue unos saltos de astronauta antigrávidos que no tienen nada que ver con la fuerza que le dio la radiación.
Pero como el misterio de los calzoncillos, ninguno.

(*) uruguayismo 1: 'al pedo', dícese aquí en Uruguay cuando algo no tiene sentido, constituye pérdida de tiempo, al 'cuete' o 'santo botón'.
(*) ur. 2: dícese del defecto de la tela que ocasiona pliegues por mal caída, corte o calidad.
ur. 3: 'calienta', refiere popularmente al acto de enojarse. También a excitarse, pero no en este caso.


( Volver | Print News - Email to Author - Send to Friend - )

Miedo y Asco en Las Vegas
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,14 ss.